Este domingo 12 de febrero, a partir de las 8:00a.m., se realizará en el parque principal de Soacha el lanzamiento de Soy Soachuno Digital, un proyecto que busca la ejecución de estrategias orientadas a cambiar la imagen de la ciudad y a que los habitantes sean parte de las transformación del municipio.


Soy-soachuno-en-periodismopúblico-radio

Soy-soachuno-en-periodismopúblico-radio

Soy Soachuno hace parte del capítulo 8 del eje Transversal Fortalecimiento de lo público: Rompiendo Paradigmas, del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad, de la Alcaldía de Soacha.

Este evento contará con presentaciones artísticas, culturales, música, danzas y grandes sorpresas para los ciudadanos. El proyecto Soy Soachuno Digital, busca la recuperación de la memoria histórica, sentido de pertenencia y reconocimiento del municipio.

Olga Lucía Acosta Cantor, secretaria general de la Alcaldía de Soacha y Fabio Alberto Cortés, gerente del Proyecto Soy Soachuno Digital, hablaron sobre este propósito que contempla la estructuración y ejecución de estrategias orientadas a la búsqueda del desarrollo integral de la ciudadanía.

Escuche la entrevista completa en Periodismo Público radio: