El próximo sábado 21 de octubre se presentará y se tendrá una lluvia de selfies a las 4 de la tarde en Mercurio Centro Comercial con el artista internacional Steeven Sandoval, quien perteneció al Mariachi Vargas y llegó de Guadalajara para realizar la promoción de su éxito ‘A Los Cuatro Vientos’.


Durante todo el mes de octubre, de jueves a domingo de 1:00 a 8:00 p.m., los visitantes de Mercurio Centro Comercial podrán divertirse al lado de diferentes personajes hechos en látex y vestidos con atuendos muy llamativos.

El 28 de octubre, los niños y adultos disfrutarán de un gran show de magia con el actor y mago Jorge Reyes a partir de las 4 de la tarde. Durante la presentación se combinará el ilusionismo, el humor y la fantasía contando con la participación del público asistente y utilizando diferentes elementos tradicionales de los trucos de magia.

El 31 de octubre se repartirán miles de dulces entre los niños visitantes, quienes podrán participar en la jornada de face paint con artistas profesionales de 11 de la mañana a 8 de la noche

Durante todo el mes, los compradores podrán participar en el Dardo Mágico con el fin de obtener premios instantáneos y además quedan inscritos en el sorteo de los 110 premios que se entregaran en el mes diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones.