[VIDEO] Sujeto al parecer borracho se estrelló contra un SITP y se escapó del lugar

Un hombre que al parecer se encontraba borracho se estrelló contra un SITP y se escapó del lugar por la ciclovía, en Bogotá.

El hecho se hizo viral a través de la red social TikTok, todo ocurrió sobre la calle 70 con carrera 7, en Bogotá, cuando un hombre y dos mujeres fueron denunciados por una persona que estaba transitando por el sector, quien grabó el hecho e indicó que el sujeto estaba aparentemente borracho. 

En los videos se puede ver el automóvil del sujeto destrozado en la parte del capó, momentos antes el señalado que al parecer iba borracho se estrelló contra un SITP. Además el sujeto no podía movilizarse para ningún lado, ya que el tráfico continuaba parado.

Luego de hacer varias maniobras en el volante, el sujeto termina escapando por la ciclovía, sin importar las personas que estuviesen allí y los daños que había ocasionado minutos antes.

Por otro lado, en el video se puede observar que el hombre venía en compañía de dos mujeres, quienes también parecían estar ebrias.

Por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido, pero en redes sociales muchas personas criticaron el hecho como otras que se burlaron de la situación.

@juandiego9407

Borrachos en la 70 fon séptima...

♬ sonido original - juan.diego.hidalgo

Foto: Captura de video