Chatarrero y reciclador habrían asesinado a un hombre en Bogotá

Un chatarrero y un reciclador habrían asesinado a un hombre en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá. Para cometer el crimen se utilizó una pistola con silenciador,

El hecho se presentó este sábado y conmocionó a toda la comunidad del barrio Río de Janeiro, localidad de Rafael Uribe Uribe, al conocerse que dos hombres que trabajan como recicladores y recogían chatarra al parecer asesinaron a un hombre, utilizando un arma con silenciador.

Los sujetos, luego de cometer el atroz hecho, se dieron a la fuga y dejaron al hombre tendido en la calle.

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un plan candado y logró detener a los señalados homicidas, un reciclador y un chatarrero que fueron capturados a los pocos minutos. Reportó Blu Radio que en su poder tenían dos armas de fuego y un silenciador.

Uno de los sujetos ya tenía antecedentes judiciales por lesiones personales, tráfico de estupefacientes, hurto calificado, daño a bien ajeno, entre otros delitos, aseguró la Policía de Bogotá.

La percepción de inseguridad en Bogotá ha sido una de las más altas de los últimos años, pues alcanzó más del 80%, por lo que en los últimos meses se han reportado varios casos de asesinatos, homicidios, hurtos, entre otros. 

Por el momento, se está investigando el hecho y las causas por las que habrían cometido el crimen. 

Foto referencial: La Regional