Sujeto atacó a vigilante y dañó una estación de Transmilenio por no dejarlo dormir

Se reportó que un sujeto en estado de embriaguez atacó a un vigilante y dañó una estación de Transmilenio por no dejarlo dormir, luego de finalizada la operación del servicio.

Recientemente, Transmilenio informó que un sujeto en aparente estado de embriaguez atacó a un vigilante y daño una estación, todo porque quería quedarse a dormir dentro del sistema cuando ya había terminado la operación.

La entidad señaló que el sujeto buscaba pasar la noche dentro de la estación, pero un vigilante se percató de esto y le pidió desalojar el lugar.

Al principio, el hombre accedió a salir y parecía que todo iba a estar bien, pero luego el sujeto atacó al vigilante y dañó una estación de Transmilenio, rompió varios vidrios de la taquilla.

La entidad a través de la red social Twitter, reportó que la Policía trasladó a este sujeto, pero no especificó la estación en la que ocurrieron los hechos, aunque sí compartió fotos donde se puede evidenciar el daño.

Seguramente el sujeto fue capturado bajo el artículo 140 del Código Nacional de Policía, que castiga los daños ocasionados al mobiliario público. Esta conducta se sanciona con 32 salarios mínimos legales vigentes.

Foto: Twitter-@TransMilenio