Sujeto que tiene casa por cárcel participó en asalto a apartamento en Bogotá

Tres personas ingresaron campantes a un edificio y sin que nadie lo impidiera entraron a un apartamento en Bogotá y robaron a una pareja de novios.

Lo que aseguran los novios es que estaban descansando cuando tres sujetos ingresaron a su apartamento y los intimidaron con armas blancas. Los delincuentes preguntaron insistentemente por una maleta con dinero, mientras amenazaba a la joven pareja.

Manuel Triana y su novia mexicana dicen que fueron cuatro minutos de miedo y terror porque siempre amenazaron con matarlos.

Aunque el robo se presentó el 15 de noviembre pasado, hasta ahora se conocen imágenes y el testimonio de los afectados.

Precisamente en las imágenes se ve que los tres delincuentes se bajan de un taxi a las 3:08 a.m., ingresan al edificio, localizado en Chapinero, hablan durante un par de minutos con el vigilante, y luego entran rumbo al apartamento asaltado sin que nadie se los impida.

Cuentan los novios que los delincuentes los hicieron acostar en el piso mientras los amenazaban, incluso al hombre lo hirieron en un brazo.

Por fortuna los delincuentes se dieron cuenta que la maleta que buscan no estaba en el apartamento, pero sí se llevaron objetos de valor.

Llama la atención que uno de los tres sujetos cuenta con 15 anotaciones, está condenado por el delito de robo y tiene casa por cárcel.

Otro hecho inexplicable relacionado con el robo al apartamento en Bogotá es que, según la policía, capturaron a los tres sujetos, pero dos escaparon.