[VIDEO] Sujeto robó un supermercado con arma ´mini Uzi´ en Usaquén

El hecho se presentó al norte de Bogotá, cuando un sujetó robó un supermercado en la noche de este martes en el barrio Soratama, con un subfusil ´mini Uzi´, todo quedó registrado en cámara de seguridad.

La delincuencia es el pan de cada día en todo el país y, no es la excepción. En ese sentido, este martes 6 de diciembre, en la localidad de Usaquén, un sujeto robó un supermercado con un arma ´mini Uzi´ y los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad del local comercial.

En el video se puede evidenciar, cuando el sujeto intimidó con el arma de fuego al empleado, quien le entrega el dinero de la caja registradora. Tras cumplir con su cometido, el hombre huyó.

La Policía atendió el caso tras varios llamados de la comunidad y de los trabajadores del supermercado, que les mostraron los videos de las cámaras y, que servirán como material probatorio en caso de dar con la captura del presunto asaltante.

Al parecer, las autoridades en medio de sus labres de búsqueda, lograron ubicar al presunto delincuente, pero este al verse sorprendido, arrojó al suelo una chaqueta y logró escapar nuevamente.

Las autoridades encontraron que al interior de la prenda estaba el arma con la que el sujeto usó en el robo del supermercado, así como dos armas más de fuego con diferentes características: dos revólveres calibre 38, uno de ellos con cañón modificado y de tipo traumático.

Por ahora, los uniformados continúan con la búsqueda del sujeto y la investigación para determinar si el delincuente actuó con complicidad de otras personas.

Foto: Captura de video