Sujetos intentaron robar una iglesia al norte de Bogotá
La Policía fue alertada por la comunidad ya que sujetos intentaron robar una iglesia al norte de Bogotá, gracias a la rápida acción de los uniformados se logró la captura.
En la localidad de Usaquén se presentó un hurto a la parroquia San Juan Diego norte, ubicada en la carrera 4 A con calle 192, donde tres sujetos ingresaron para llevarse los objetos de valor que se encontraban allí; los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Los objetos robados los subieron a un vehículo que al parecer utilizaban para cometer los actos delictivos y en el cual pretendían huir; por fortuna, la comunidad del sector se percató y alertó a las autoridades a tiempo.
- Lea también: Sicario terminó con la vida de un hombre en Soacha
Gracias al aviso oportuno y a la rápida acción de la Policía, los uniformados llegaron hasta la parroquia y encontraron a los hombres cometiendo el hurto en flagrancia, dos de ellos estaban dentro del templo intentando sacar un cáliz que estaba guardado en un cajón.
Estas personas lograron ser capturadas a tiempo y los objetos hurtados fueron recuperados; ahora deberán responder por los delitos de hurto calificado.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp