La misma superintendente, Natasha Avendaño, se comprometió a venir a Soacha y escuchar las quejas de los usuarios por los elevados cobros de los servicios públicos.

El compromiso lo hizo durante un encuentro con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, quien presentó las quejas de los ciudadanos por los altos cobros en servicios de agua, luz, gas y saneamiento básico.

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, se comprometió con la ciudad diciendo: «Vamos a revisar la situación en Soacha y visitar la ciudad en las próximas semanas para escuchar las peticiones de los soachunos con la meta de proteger sus derechos».

Por otra parte, el mandatario local dijo: «Aplaudo estas mesas de trabajo que permiten solucionar los problemas que tienen los soachunos. La comunidad no está sola, seguiremos trabajando para responder a estas solicitudes», sostuvo.

Saldarriaga fue enfático también en que respalda las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos y que él seguirá trabajando para ser el vocero de Soacha ante el Gobierno Nacional.