Suspenden diplomáticos marroquíes que fueron seducidos y robados por dos mujeres en Bogotá

A los diplomáticos marroquíes se les abrió una investigación que podría suspenderlos definitivamente. Las mujeres ya fueron identificadas.

 Lo que se sabe es que los diplomáticos marroquíes contactaron a dos mujeres a través de una aplicación de citas y las llevaron a su apartamento. Al parecer, después de departir un rato, se produjo el robo, pero no se conocen más detalles.

La policía se apersonó del caso y lo que dijo es que las dos mujeres se robaron dos celulares y una tablet, pero no se confirmó si utilizaron alguna sustancia para someterlos, por eso los diplomáticos fueron sometidos a una evaluación para determinar si recibieron alguna sustancia.

Los diplomáticos que fueron seducidos y robados por dos mujeres en Bogotá son un contable y un consejero, y tuvieron que comparecer ante el consejo de disciplina por dañar la imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores; están suspendidos provisionalmente y se les abrió una investigación que podría relegarlos definitivamente de sus funciones, teniendo en cuenta las leyes de Marruecos.

cargando...