[VIDEO] Susto para pasajeros que volaban entre Rionegro y Bogotá

Los pasajeros que tomaron el vuelo 9351 de Avianca, que cubría la ruta entre Rionegro y Bogotá, tuvieron un gran susto al aterrizar en el aeropuerto El Dorado. En pleno vuelo la aeronave sufrió un percance.

Pasadas las 8:00 a.m. de este lunes, la aeronave se declaró en emergencia por la falla en uno de sus motores, aunque este no dejó de funcionar.  La tripulación activó el plan de emergencia, avisó a los pasajeros y tras varias maniobras aterrizó a las 8:52 de la mañana en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Tras la noticia de la tripulación, los pasajeros vivieron momentos de angustia porque en principio se comenzó a especular que la aeronave había perdido uno de sus motores. Eran más de 100 pasajeros los que volaban en el avión.

En uno de los videos publicados en redes sociales se puede percibir la angustia de los pasajeros, quienes toman posición con la cabeza hacia abajo, pero al aterrizar, se escucha un fuerte aplauso.

 Una vez en tierra, tanto la tripulación como los pasajeros abandonaron el avión por sus propios medios.

Aún no hay un reporte oficial de la compañía, aunque negó que la aeronave haya perdido uno de sus motores. Se habla de una falla, pero no hay precisión de lo que pasó realmente.

cargando...