Robo en Transmilenio, ladrón golpea a pasajera dentro de una estación

En medio de una brutal golpiza se presentó el robo en Transmilenio, la usuaria se disponía a hacer un transbordo cuando fue atacada por el sujeto, sin importarle la presencia de más personas.

El caso se registró en la estación calle 185 con autopista Norte cuando la mujer se bajó de un articulado para hacer transbordo.  Dentro de la estación y ante la mirada de más usuarios del sistema, fue abordada por un sujeto para robarle el celular, ella opuso resistencia y el delincuente se enfureció, por eso decidió golpearla y arrastrarla; nadie reaccionó.

Lo que dice la mujer es que al terminar su jornada de trabajo abordó un articulado como de costumbre, pero dentro de la estación fue víctima de hurto por parte de un delincuente.

Cuenta que el sujeto la intimidó para que le entregara sus pertenencias, pero ella no accedió, entonces la tiró al piso, la jaloneó, incluso quiso golpearle la cabeza contra los barandales de estación.

Aseguró que gritó bastante y que desafortunadamente nadie la defendió, a pesar de la presencia de varios hombres dentro de la estación.

Y como si fuera poco, dice, acudió al CAI de la 170, pero los uniformados le sugirieron coger un taxi e irse a su casa.

cargando...