D-Project, la agrupación de música urbana conformada por jóvenes soachunos, lanzó su nuevo sencillo “Quédate”, un tema fresco e innovador que combina los géneros: reggaetón, moombahton, trap y dancehall, inspirado en la fiesta que a su vez narra un romance que nace en una noche de diversión.


D-Projec-agrupación-musica-soachuna

D-Projec-agrupación-musica-soachuna

El lanzamiento que se realizó en la Discoteca Martina Bar, ubicada en la Carrera 71 D No. 3 A – 05 Sur en la ciudad de Bogotá, contó con el apoyo y aprobación de todos los asistentes al bar y de sus homólogos artistas que también buscan el crecimiento de sus proyectos musicales.

“Quédate es un tema con el que muchos jóvenes se podrán sentir identificados, porque narra una historia de seducción y deseo entre dos personas, en medio de una noche de diversión”, añadió Carlos Castaño, conocido como “Blaz”, vocalista y compositor de la agrupación.

El video, que se lanzó para las comunidades jóvenes a través de las redes sociales, fue grabado en la ciudad de Medellín, y con él, estos jóvenes talentos de Soacha aspiran a llevar su música a distintos rincones de todo el país y el mundo, de tal forma que aspiran a que quede grabado en el corazón y mente de su creciente audiencia.

Quédate es una canción que está orientada al moombahton, un género que apenas está llegando al mercado latinoamericano. “Es una fusión de la música house, especialmente del electro house con el reggaetón, que no ha sido muy explorado por artistas de habla hispana, y que esperamos tenga una gran acogida de parte del público y que por supuesto disfruten de nuestra Música”, explicó Gabriel García, quien se da a conocer como “Dj Goga”, compositor y productor de de D-Projet.

Una vez la producción estuvo disponible en las redes sociales y fue presentada en vivo por los jóvenes talentos de Soacha, hicieron a los asistentes una entrega especial del CD promocional de la agrupación, en el cual se encuentra el sencillo del lanzamiento acompañado de dos sencillos más y toda la información del grupo.

Junto a D-Project, en el escenario se presentó “Homy Vox”, otro artista urbano de Soacha, que ya cuenta con más de 40.000 reproducciones en su canal de YouTube y un reconocimiento local bastante importante.

Cabe mencionar que esta agrupación de música urbana inició su carrera en el año 2013, en la ciudad de Bogotá. Enfocados especialmente en el género Dance Hall. Ha creado canciones como “en tu mente”, “tu movimiento”, “piel candela”, entre otras.

En su recorrido por el mundo musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con diferentes artistas y agrupaciones internacionales como Dálmata, Rikarena, a nivel internacional y con artistas nacionales como The Mills, Alkilados, Yelsid, Jean Carlo Centeno, Fernando Burbano, Don Omar (yo me llamo), Jutha, Los 8 de Colombia, Yennexis, entre otros.

Todo el trabajo de los artistas puede ser consultado en Twitter: @DProjectmusic, Fanpage Facebook: dprojectmusic, Youtube: D Project music, Instagram: D_Projectmusic. Contacto: 3128548926