Con la presencia de las educadoras e investigadoras Cecile Barbeito de la” Escola de Pau” de la Universidad Autónoma de Barcelona y de María Bernadete de Oliveira Rufino del Programa “Barrio Escuela Nueva” de Iguazú Brasil, se realizará este martes 2 y miércoles 3 de febrero el taller internacional “FORMACIÓN A LA RED SOCIAL DE APOYO DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL DE ALTOS DE CAZUCÁ”, en la Ludoteca del barrio La Isla de la comuna cuatro.


Durante este taller se presentarán experiencias internacionales de apoyo juvenil, la conformación de redes sociales y la educación para la paz, en el horario de 8:00am a 5:00pm.

La idea es generar espacios de participación juvenil en el diseño e implementación de políticas públicas, como ejercicio de la ciudadanía. El evento esta siendo impulsado por el Centro de Desarrollo Juvenil y la Fundación Escuelas de Paz.

Se espera además, la asistencia de diferentes ONG’s que desarrollan su labor en Altos de Cazucá, del programa de jóvenes de la Alcaldía Municipal, Naciones Unidas, población juvenil y actores comunitarios.