El colectivo artístico que recientemente celebró sus 20 años de fundación, invita a los jóvenes interesados en participar en procesos de formación teatral a hacer parte de esta experiencia de aprendizaje.


El actor teatral por medio del ejercicio de su profesión transmite desde un espejo artístico un particular modo de ver y sentir el mundo a su comunidad. Así se expresa, atravesando su propia realidad para convertirse en vocero de la sociedad, referente de su época y manifestando por medio de una estética la crítica de su propio tiempo.

Para convertirse en actor, además de la vocación artística, es necesario desarrollar diversas habilidades: concentración, memoria, sensibilidad, trabajo en equipo, disciplina y dedicación. Son esos los elementos que Taller Teatro ha transmitido a quienes a lo largo de 20 años de trabajo han hecho parte del proceso actoral.

Fredy Benavides, director del colectivo teatral más destacado del municipio, invita a los jóvenes entre los 13 y 18 años a hacer parte de las escuelas de formación teatral, el proceso no tiene ningún costo y para inscribirse la persona interesada debe presentar fotocopia del documento de identidad y del carné de la EPS, además de una foto tamaño documento.

La cita es en la Carpa Cultural Taller Teatro (ubicada en el Centro Comercial del parque) los días martes y jueves de 3:00 p.m a 5:30 p.m. mayor información en los números telefónicos, 7811990, 3203214159 y 3107857603.