El próximo 28 de abril, a partir de las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde, se realizarán diversos talleres para enseñarles a los niños a cuidar el planeta y celebrar de esta forma el Día Internacional de la Niñez en Mercurio Centro Comercial.


Durante esta actividad los niños estarán acompañados de Apolo, la mascota del centro comercial con el fin de apoyar en forma didáctica a los menores que demostrarán su responsabilidad con el medio ambiente. Entre los talleres se encuentran la realización de carteleras ambientales, materas, de reciclaje y de sembrado.

Los interesados pueden inscribir a los niños en el Centro Comercial ubicado en el municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35, presentando sus facturas de compra en abril por valor de $40.000. Los talleres son dirigidos para niños entre los cinco y doce años, sin embargo los menores pueden asistir acompañados de sus padres.

Con estas actividades se busca incentivar desde la infancia la cultura por la preservación del medio ambiente de manera lúdica para los niños.