Tara Rodríguez vive en Sibaté, es una mujer exitosa, enamorada de sí misma y su cuerpo talla grande. Es comunicadora social egresada de una universidad de Soacha, creadora de contenidos para redes sociales, especialista en medios digitales, activista ‘body positive’, quien a través de su imagen ha invitado a fortalecer el amor propio de las mujeres talla grande

Recientemente, la joven y bella modelo curvy sibateña realizó el lanzamiento oficial de “Las curvas de moda”.

“Más que una canción es un grito de amor propio y aceptación para todas las mujeres que sin importar su talla deben amarse tal cual son: gordas, flacas, bajas o altas; no importa el cuerpo que tengan, todas son valiosas. La canción es un llamado a la diversidad de cuerpos y aceptación de los mismos, un dancehall un poco más urbano que pone a bailar a cualquiera”, expresó Tara.

El tema, se realizó con el apoyo de Alexis Herrera y el productor Carlos Flores quienes acompañaron la consolidación de lo que Tara denomina ‘un himno de amor propio y body positive’.

‘Las curvas de moda’ cada vez son más famosas y en los próximos meses se recargará con su remix en España que será acompañado por una cantante e Influencer de chicas de tallas grandes. Por otro lado, en diciembre se espera hacer el lanzamiento del video oficial, la gira de reconocimiento musical y otros grandes proyectos.

No será la única canción, vienen más y con el mismo objetivo la normalización de cuerpos y romper con los estereotipos de belleza que hay en el mundo y en la música. Extiendo la invitación a que se contagien de esta música que tiene letra con sentido y con mucho amor propio para todas las mujeres”.

Se reconoce que existen varias cantantes de tallas grandes, pero Tara, marca la diferencia con su mensaje, su música y su particular ‘flow’ juvenil.

https://countcity.com/tara-rodriguez-la-sibatena-que-representa-la-belleza-curvy-colombiana
https://countcity.com/tara-la-modelo-curvy-sibatena-que-triunfa-en-chile-y-colombia