Taxista está en una UCI de Bogotá luego de ser arrollado por conductor aparentemente borracho

Ocurrió cuando el conductor de una camioneta, aparentemente borracho, atropelló a un taxista que estaba parqueado y lo hirió gravemente.

La familia del taxista asegura que el hombre había parqueado en la avenida Boyacá con Suba para limpiar los vidrios del vehículo, pero no se percató que venía una camioneta que terminó arrollándolo.

Lo delicado del caso, de acuerdo al relato de un familiar del taxista atropellado, es que el hombre que manejaba la camioneta estaba en aparente estado de embriaguez porque hizo maniobras ‘anormales’ en el vehículo y olía a licor.

Un hecho que llama la atención es que la policía de tránsito que llegó a atender el caso no tenía equipo para tomar la prueba de embriaguez, motivo por el cual no se pudo corroborar si el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol.

Testigos del hecho corroboraron la versión de la familia del taxista y aseguran que el conductor de la camioneta aparentemente estaba borracho, incluso se indicó que no solo atropelló el taxi, sino que también chocó a un automóvil rojo.

Tras el accidente, el taxista está en una UCI de Bogotá en delicado estado de salud, mientras que el aparente responsable se encuentra libre.

cargando...