Campaña de la CAR ayudará a damnificados por la ola invernal en Cundinamarca

La principal idea de la campaña de la CAR es ayudar mediante el lema ´Ayudar nos une, somos CAR de corazón” a los damnificados por la ola invernal en Cundinamarca.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), desarrolla a manera de apoyo al área de gestión de riesgo, la campaña que ayudará con las donaciones que realicen personas, grupos u organizaciones, para los 68 municipios damnificados por la ola invernal en Cundinamarca.

La entidad pretende que estas poblaciones afectadas, cuenten con beneficios que les permitan resolver o sustentar su situación.

El director general de la CAR, Luis Fernando Sanabria, hizo un llamado a la población: “Queremos hacerles una especial invitación a todos los habitantes del territorio CAR. Unámonos entre todos y ayudemos a quienes más lo necesitan. A aquellas familias que lo han perdido todo a causa de la actual temporada de lluvias. Hagamos donaciones en especie”.

Los interesados en ayudar deben saber que se estarán recibiendo elementos básicos para todos los afectados, ropa en buen estado, medicamentos de uso general, alimentos no perecederos, colchonetas, frazadas y elementos de aseo, entre otros.

Las donaciones deberán ser entregadas en cualquiera de las 14 oficinas regionales de la Corporación y su sede central en Bogotá, en el Centro comercial Gran Estación Esfera.

La campaña de la CAR inició el pasado 15 de noviembre e irá hasta el próximo 15 de diciembre.

Foto: Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca

cargando...