El gremio le ha brindado transporte gratis al personal médico y uniformados que trabajan en Soacha, pero piden apoyo para los taxistas que están aislados.

Como un gesto de generosidad y apoyo a médicos, enfermeras y policías del municipio, los taxistas ofrecen transporte gratis para apoyar su labor durante la cuarentena.

“Esto lo hacemos  unos 8 taxistas, no todos, porque en el momento sólo estamos trabajado alrededor de 40 taxis en el municipio, el resto está cumpliendo con la cuarentena porque son adultos mayores y deben cuidarse.  Yo personalmente recojo personal médico o policías y les digo que el servicio es gratis dentro del municipio”, dijo Noe Lozano, líder de los taxistas de Soacha.

Pero no basta con la generosidad de unos para reconocer la loable labor que está haciendo el personal médico  y los policías. Los taxistas que no han podido salir a trabajar están pasando necesidades porque ellos viven del día a día. “Muchos no han podido llevar el sustento diario a sus casas, por eso pedimos apoyo también para ellos”, finalizó el líder.