En los últimos días  por redes sociales  diferentes negocios de comidas  principalmente del sector de Ciudad Verde han denunciado atracos a sus domiciliarios.

La preocupación de los  comerciantes  de alimentos  ronda por estos días de contingencia, pues al igual que muchos ciudadanos han tenido que cerrar sus negocios pues   aunque está permitido el tránsito de domiciliarios estos se han visto afectados por constantes atracos, por eso algunos han decidido suspender su servicio.

Según la comunidad los ilícitos  se cometen principalmente en las noches,  los delincuentes se movilizan en bicicletas y motos, interceptan al domiciliario normalmente después de haber entregado el pedido  para robarle el dinero del mismo, sin tener en cuenta muchas veces que no siempre llevan dinero debido a que se paga a través de aplicaciones o débitos de cuentas bancarias lo cual los expone al disgusto  y posible retaliaciones de los bandidos.

“Tomen precauciones, no expongan a sus domiciliarios por unos cuantos  pesos, seamos conscientes, a nuestra domiciliaria la iban a robar por el conjunto Loto en Guadual, los logró perder porque entró al conjunto. Son dos chicos en cicla”, denunció por redes sociales Empanadas Venezolanísimas.

Sin embargo,  la invitación de las autoridades es no dejar el tema solo en redes sociales. El mayor Óscar Flórez  comandante de la Policía de León XIII expresó que no han llegado denuncias correspondientes, por eso invita  a la comunidad para que hagan la denuncia formal y así atender los requerimientos de la comunidad.  El uniformado agregó que las denuncias se pueden hacer por la página web de la policía y los ciudadanos se pueden comunicar a las siguientes líneas telefónicas correspondientes a los cuadrantes de Ciudad Verde:

3017986073 ciudad verde 1
3017985609 ciudad verde 2
3017985686 ciudad verde 3
3017985885 ciudad verde 4