Dijo que con encapuchados y delincuentes no negocia, que los que tapan la autopista Sur son unos bandidos y con ellos no se sienta.

Duro fue el pronunciamiento del alcalde Juan Carlos Saldarriaga al referirse al grupo de personas que tapona la autopista Sur y aseguró que les mandará todo el peso de la ley.

“Tenemos un grupo de bandidos y delincuentes que se han dedicado a taponar la autopista Sur para salir a atracar a otros sectores y eso no lo vamos a permitir, razón por la cual con gente que vive tapada y encapuchada uno se sienta porque con delincuentes no se negocia, esos son unos bandidos, y a los bandidos hay que mandarles la ley”, dijo el alcalde Saldarriaga.

Pero seguidamente dijo que con la inmensa mayoría de jóvenes sí se sienta. “Aquí tenemos más de 2 mil jóvenes que van a participar en un torneo de fútbol, pero hoy tenemos escuelas en tenis, baloncesto, fútbol, microfútbol, estamos haciendo el gran escenario de piscinas deportivas para poder tener natación a futuro, es decir, que todos los jóvenes tienen oportunidades. Por otro lado, en temas de cultura y arte estamos arreglando la Casa de la Cultura, la semana pasada le dimos un cheque de 30 millones al grupo A4Urban, una escuela de danza que representó a Colombia en México. O sea que los jóvenes que quieran cambiar su vida tienen las oportunidades para hacerlo, la vida no se cambia destruyendo lo poco que tenemos, se cambian todos los días construyendo algo diferente, por eso invitamos a todos los jóvenes a que se sintonicen en la construcción de esta nueva ciudad”, puntualizó.