Cayó alias ‘El Burro’, jefe de la banda, y 11 personas más que distribuían droga en parques y entornos escolares. Todos fueron enviados a la cárcel.

Una vez las autoridades obtienen videos donde se evidencia que los delincuentes utilizaban y obligaban a menores de edad para distribuir los estupefacientes, e interceptan llamadas que evidencian amenazas contra los jóvenes y adolescentes, las autoridades allanaron varias viviendas en el sector de San Mateo en Soacha.

En los allanamientos capturan 11 adultos y un menor de edad, todos integrantes de la banda, incluyendo a alias ‘El Burro’, cabecilla de la misma.

Las autoridades hicieron meses de seguimiento a la banda, identificaron los sitios donde distribuían la droga y los predios donde vivían sus integrantes. Luego realizaron los respectivos allanamientos para capturarlos.

En algunos videos se observa que estos delincuentes utilizaban menores de edad para llevar y distribuir la droga cerca de colegios y parques del sector.

Una vez capturados, la Policía y la Sijin presentaron pruebas ante el juez, quien envió a la cárcel a los 11 adultos y al menor de edad a un centro de infractores en Bogotá.

Los ‘Cocolisos’ eran una de las bandas delincuenciales más grande de Cundinamarca relacionadas con la venta y distribución de estupefacientes.

Foto: captura video Policía