Tercer diplomado de apreciación audiovisual en Soacha

La Universidad de Cundinamarca con el apoyo de la Escuela Popular del Movimiento Humano, los colectivos Cinempleo, Suacha en imágenes y El Diablo Fu producciones, invitan al tercer diplomado de apreciación audiovisual y laboratorio experimental que se realizará en las instalaciones de la UDEC sede Soacha.


Todas las personas interesadas en desarrollar conocimientos en lenguaje cinematográfico y técnicas narrativas audiovisuales podrán reunirse a conversar y estudiar las distintas técnicas utilizadas en la producción cinematográfica. Los contenidos incluyen Documentales, Ficción, Drama, Comedias, así como cortometrajes y trabajos locales que serán visualizados y discutidos desde la perspectiva de la realización y la comunicación para el movimiento.

El diplomado es abierto y gratuito para toda la comunidad en general, no se requieren conocimientos previos, solo interés o curiosidad cinematográfica; quienes estén interesados en la Apreciación Audiovisual, se reunirán lunes y viernes en horarios de 4 a 8 pm y los interesados en participar del Laboratorio Experimental Audiovisual tendrán cita los viernes de 4 a 8 y sábado de 9 a 1 pm.

“Nuestra apuesta es promover una cultura audiovisual en el municipio, de manera que todos los asistentes, luego de su paso por el diplomado, tengan una visión crítica y propositiva frente a los contenidos audiovisuales que ven en la cotidianidad de sus empleos o en la casa con sus familias, para que de esta manera se entienda que el video y la televisión tienen lógicas de producción y diversos intereses”, agrego Alex Godoy del colectivo Cinempleo.

Los asistentes estudiarán 120 horas y serán certificados por la universidad de Cundinamarca UDEC y la Escuela Popular del Movimiento Humano.

Lugar: UDEC Sede Soacha
Inicio: 2 de marzo de 2015
Horario: lunes y viernes 4 a 8 pm sábados 9 a 1 pm

Apoyo: Rodrigo Vargas

cargando...