Cundinamarca en la vitrina turística más importante del país

Del 25 al 27 de febrero representantes de las 15 provincias de Cundinamarca mostrarán a nacionales y extranjeros lo mejor de su turismo en la XXXIV Vitrina Turística Anato 2015, uno de los eventos de este sector más reconocidos en Latinoamérica, donde se consolidará la marca “Cundinamarca El Dorado – La leyenda viva”.


Este año la participación de Cundinamarca en la feria de Anato es posible gracias al esfuerzo mancomunado de la Gobernación del Departamento, directores de turismo, alcaldes municipales, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) y la Empresa de Licores de Cundinamarca.

Para el Gobernador Álvaro Cruz la participación de Cundinamarca en esta vitrina del turismo nacional e internacional es muy importante para mostrar el potencial que tiene el Departamento. «Es una oportunidad única para demostrar que Cundinamarca cuenta con atractivos turísticos de envergadura internacional, capaces de atraer empresarios e inversionistas de agencias de viajes, hoteles y prestadores de servicios turísticos tanto nacionales como internacionales; además, es el espacio ideal para continuar consolidando la marca “Cundinamarca El Dorado – La leyenda viva” afirmó el mandatario Departamental.

El stand de Cundinamarca (511) está ubicado en el pabellón 4 de Corferias, con un espacio de 70 metros cuadrados, donde directores de turismo de los municipios y prestadores de servicios turísticos de 30 municipios presentarán la oferta turística y cultural más representativa de cada una de las provincias de Cundinamarca.

El espacio departamental en esta feria turística también contará con degustación de los licores más representativos de la región y con un juego interactivo que lleva por nombre “En Busca del Dorado” que invita a los participantes a recorrer el departamento y en el que se entregarán obsequios donados por hoteles, prestadores de servicios, experiencias en turismo de aventura y restaurantes, entro otros.