Tercer encuentro general de rectores 2014

Rectores de las 282 instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca se darán cita en Bogotá para participar en el Tercer Encuentro General de Rectores 2014.


Entre los temas que se tratarán en esta oportunidad están los resultados de las auditorías de matrícula; transporte escolar; resultados de las jornadas nocturnas, sabatinas y dominicales; la semana institucional; los resultados de las pruebas Saber 3, 5 y 9; las jornadas complementarias; y los avances del Centro de Innovación Educativa Regional (CIER) Centro. También se expondrán los resultados del programa “4 Por Una Opción de Vida” y del Megaproyecto, entre otros.

Esta actividad, que se realiza desde hace un año, es una estrategia de la Secretaría de Educación de Cundinamarca, que reúne en un solo escenario acciones, proyectos y necesidades de la educación del departamento.

Vale la pena recordar que esta es una convocatoria de carácter obligatorio y la entidad reconocerá a los rectores los viáticos correspondientes.

El Encuentro se realizará en el auditorio Colsubsidio (calle 26 N° 25-50, piso 2) a partir de las 7:30 a.m.

Los rectores deberán asistir en dos grupos:

Grupo 1: 22 y 23 de septiembre. Rectores de las IED de las provincias de Oriente, Rionegro, Sabana Centro, Sumapaz, Sibaté, Tequendama, y Ubaté.

Grupo 2: 2 y 3 de octubre: rectores de las IED de las provincias de Almeidas, Alto Magdalena, Magdalena Centro, Bajo Magdalena, Gualivá, Guavio, Medina y Sabana Centro.