Como lo han hecho muchas empresas y negocios del municipio de Soacha, ha sido necesario reinventarse para poder superar la crisis que generó la llegada del Covid-19 al país. En el caso de los bares, la situación se ha complicado aún más, es por esto que buscaron otras alternativas para poder generar ingresos y subsistir

“The Rolling Stones Beer y Café” es un bar que lleva 14 años en el municipio de Soacha y debido a la cuarentena, como muchos otros en el municipio, tuvo que suspender actividades y fue necesario buscar diferentes alternativas para no cerrar; en este caso, Antonio Bejarano, dueño del establecimiento, comenta que “la idea es poder regresar en el momento que den vía para desarrollar una reactivación total y no estar dependiendo de lo que pase con una nueva cuarentena, entonces por el momento estoy lanzando tapabocas de la empresa”.

Debido a todas las restricciones establecidas, este gremio ha sido uno de los más afectados, es por esto que esperan solventar la crisis y poder volver nuevamente a atender personas en este establecimiento emblemático para el municipio. “Esperamos tener un pronto regreso finalizando el año, con unas instalaciones que cumplan con toda la normatividad y los protocolos de bioseguridad para poder continuar siendo un lugar emblemático y cultural, activo en nuestra ciudad”, agregó Antonio Bejarano. 

Finalmente, la invitación es a respaldar estos emprendimientos que han surgido tras la pandemia, para así poder apoyar tanto a este como a muchos otros emprendedores que a raíz de la cuarentena han tenido que cerrar sus establecimientos, quedando sin formas de empleo. En el caso de “The Rolling Stones Beer y  Café”, se crean tapabocas para la venta con la imagen de la empresa. “Estos tapabocas los manejamos en kit, el cual  incluye dos tapabocas, uno a color y otro blanco y negro, por un valor de diez mil pesos, es bueno apoyar a emprendimientos de personas que como yo y muchos más, tuvimos que cerrar por la pandemia”,  concluyó Antonio. 

Para mayor información o realizar algún pedido, comunicarse al 3123083058 

O en Facebook como Antonio Bejarano

Por Natalia Soto Parra