Tiroteo en Bogotá dejó a un presunto ladrón tendido en la calle

Tiroteo en Bogotá, al parecer ocurrió en defensa propia de la víctima de un robo, hecho que dejó a un hombre muerto en la calle.

Un nuevo hecho de inseguridad se reportó sobre las 4:30 de la tarde de este viernes, en el norte de la ciudad. De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la víctima del robo le disparó en defensa propia a los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

El tiroteo en Bogotá ocurrió exactamente en la calle 109 con carrera 16, cerca del restaurante ´La Barra Chalaca’. En el cruce de disparos resultó muerta una persona, cuya identidad aún se desconoce.

Las autoridades no han entregado un reporte final sobre lo sucedido. Sin embargo, los testigos mencionan que toto ocurrió en un intento de fleteo.

A esta hora ya hace presencia en el lugar de los hechos la Policía Metropolitana de Bogotá, al igual que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Así mismo, las autoridades ya están analizando las cámaras de seguridad de todo el sector para conocer cuál fue la ruta de escape del cómplice que huyó en la moto, y de la otra persona que en defensa propia le disparó al delincuente.

Foto: City tv