Investigan millonario robo en una vivienda de Ciudad Salitre

Familia denuncia millonario robo en una vivienda de Ciudad Salitre durante las festividades de fin de año. El hurto supera los $1.000 millones.

En la noche del pasado miércoles 4 de enero, una familia denunció que mientras ellos estaban de vacaciones fuera de Bogotá durante las celebraciones de fin de año, delincuentes cometieron un millonario robo a su vivienda de Ciudad Salitre.

Entre efectivo, joyas y elementos de valor, los delincuentes se llevaron más de 1.000 millones de pesos.

Cabe mencionar que el robo fue en un apartamento de un décimo piso. Ante la denuncia de la familia, las autoridades adelantan las investigaciones, con analisis de cámara de video del conjunto residencial.

La dueña del inmueble relató los hechos, y dijo: «Mi hija llegó primero y se sorprendió porque no había luz, allí empezó a ver las cosas del apartamento como raras y subió los tacos. Fue en ese momento que se dio cuenta que habían robado el apartamento«.

Según cuenta la víctima, cuando ella preguntó por qué le habían cortado la luz, le dijeron que a cinco apartamentos se lo habían hecho.

La mujer cuenta que su apartamento había sido saqueado y hasta abrieron la caja fuerte de la vivienda. Los delincuentes también rompieron los closets, hasta quitaron los espaldares de las camas. 

Por el momento, las autoridades avanzan con la investigación de lo sucedido y se espera una respuesta por parte de la administración del conjunto.

Foto referencial: MyComputerPRO