El próximo dos de febrero será el día mundial de los humedales, el humedad de Tibanica se alista para su celebración.


Después de lograr convenios entre la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, la Secretaría Distrital de Ambiente, La Fundación Investigación, Educación, Desarrollo – FIDHAP y la Corporación Cincco; La Unión Temporal Humedal Tibanica (UTHT) ha logrado aunar esfuerzos para realizar la administración y manejo integral participativo del Humedal , como área natural protegida, promoviendo la apropiación territorial de la comunidad circunvecina, de acuerdo a las políticas y normatividad vigentes.

Con motivo del día mundial de los humedales, la UTHT planea realizar una tertulia ambiental. Con esta jornada se busca generar un espacio de encuentro y participación comunitaria e interinstitucional a través de actividades pedagógicas, lúdicas, ambientales y culturales. En el evento habrá jornada de observación de aves, taller sobre la importancia de los humedales, obra de teatro, títeres y danzas folclóricas.

La actividad se realizará el día martes 2 de febrero de 2010 de 7: 30 a.m. a 12:30, en la sede administrativa del humedal ubicada en la diagonal 73F sur Nº 78g-45, barrio Manzanares, requiere confirmación de asistencia en los teléfonos 2860615 – 3427216.