Del 2 de julio al 21 de agosto llega Top Show Colombo 2021, un nuevo festival musical que reunirá a bandas locales para impulsar sus carreras al compartir escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Sin Ánimo de Lucro, Los Rolling Ruanas y Tommy Z. 

Este espectáculo musical es organizado por el Centro Colombo Americano Bogotá, con el apoyo de la Red de Centros Colombo Americanos, la Escuela de Música Fernando Sor y Pearson, que se unen para fortalecer la cultura colombiana y estadounidense a través del diálogo musical.

Las bandas y solistas interesados en participar en el Top Show Colombo 2021, deben ingresar a topshowcolombo.com, registrarse y concursar gratis desde el viernes 2 de julio hasta el lunes 2 de agosto 2021, teniendo en cuenta los términos y condiciones que podrán consultar en la página web mencionada anteriormente o aquí. Las bandas que concursen conocerán los resultados de la convocatoria el 4 de agosto a las 7:00 p.m., y serán anunciadas por Julio Correal y Sin Ánimo de Lucro, jurados del festival, por medio de una transmisión Facebook Live desde la Fan Page del Centro Colombo Americano Bogotá: @ccabogota.

Este evento musical reunirá a más de 20 experiencias virtuales gratuitas, entre talleres, conversatorios y masterclass para niños, adolescentes y adultos de todo el país, quienes podrán disfrutar de estas actividades del 4 al 20 de agosto, con previa inscripción en la página web https://www.colombobogota.edu.co/agenda-top-show-colombo/

El cierre del Top Show Colombo 2021 será el 21 de agosto a las 6:00 p.m., con un concierto al estilo Late Night Talk Show, que es popular en Estados Unidos. En este espacio todos podrán vivir la música de Sin Ánimo de Lucro, Los Rolling Ruanas, la banda estadounidense Tommy Z y las dos bandas locales elegidas por convocatoria. Se trasmitirá en la Fan Page del Centro Colombo Americano Bogotá: @ccabogota y en su canal de YouTube.