Recuerde, la medida irá hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes 8 de junio.

Para que el comercio en el municipio cuente con más tiempo de atención al público, la Alcaldía de Soacha está avanzando en la reactivación económica y por esto se redujo la duración del Toque de Queda, el cual comienza mañan sábado a las 6:00 p.m. e irá hasta las 4:00 a.m. del lunes 8 de junio, según lo establecido en el Decreto Municipal 192, del 30 de mayo de 2020.

Las autoridades de Policía y Ejército Nacional, junto con la Administración Municipal, siguen en la tarea de garantizar el cumplimiento de esta medida mediante la presencia y controles en las seis comunas y dos corregimientos, en donde sólo pueden funcionar droguerías y domiciliarios.

«Pido a todos los comerciantes para que atiendan a sus compradores solamente en el horario permitido. Establecimientos de comercio que presten servicio sin solicitar la cédula y en el horario de Pico y Género que no corresponde, serán cerradas de manera inmediata», aseguró el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

La atención al público en establecimientos comerciales será sólamente el sábado en el siguiente horario:

Pico y Género con atención a hombres desde las 7:00 a.m., hasta las 12:00 m., y las mujeres desde las 12:00 m., hasta las 5:00 p.m., sólo a quienes tengan cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8.