La marca de maletas y accesorios Totto lanzó una campaña para que sus clientes no desechen los morrales que ya no usen y los lleven a alguna de sus sucursales donde recibirán a cambio un bono de descuento por el 30% para sus próximas compras. La campana estará habilitada hasta el próximo 28 de febrero.

Las maletas que se reciban serán donadas a niños de comunidades vulnerables del país a través de la alianza con Fundación Minuto de Dios, Corporación Superarse y Fundación Plan. La marca espera recolectar cerca de 20.000 morrales para apoyar el regreso a clases de los niños de las zonas rurales y disminuir el impacto de los residuos en el medioambiente.

La empresa recomienda que antes de llevar el morral de cualquier marca, este se debe desinfectar con alcohol, solución con hipoclorito u otros productos. Posteriormente se deposita en un buzón, de allí se seleccionarán los morrales que estén en buen estado  para proceso de restauración y donación los que sirvan, los demás serán separados en piezas para ser recicladas.


En el caso de Soacha, los morrales se pueden llevar a las tiendas ubicadas en los centros comerciales Mercurio, Gran Plaza y El parque.

Apoyo: Dinero.com, comunicaciones Totto