Las autoridades reportaron que a primeras horas del pasado domingo se presentó una fuerte discusión entre una pareja de esposos que terminó en tragedia. El hombre asesinó a su esposa delante de su hija de 10 años.

La discusión ocurrió dentro de un apartamento de Maiporé pasada la medianoche del sábado para amanecer el domingo.

Dijo la Policía Cundinamarca  que el hombre llegó sobre la medianoche y minutos después comenzó la discusión. Las cosas se complicaron hasta que el sujeto agredió a su esposa dentro de la vivienda  con un arma blanca.

Lo peor, según las autoridades, fue que la agresión y muerte de la mujer se produjo delante de la hija de la pareja, quien apenas cuenta con 10 años de edad.

 Según el coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía Cundinamarca, la mujer asesinada respondía al nombre de  Norma Yllam Acevedo Quiñones, de 31 años de edad, quien recibió varias puñaladas de su compañero sentimental,  lo que le produjo la muerte casi al instante.

El agresor fue identificado como  Jhon Milton Parra, de 34 años, quien después de asesinar a su esposa, se  propinó una puñalada en cuello, causándole la muerte  minutos después.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación trasladó  los dos cadáveres hacia la sede de Medicina Legal y asumió el caso.

Fotografía: apoyo