Todo ocurrió en un parque del barrio Luis Carlos Galán cuando se presentó una pelea entre dos mujeres en Bogotá.  La responsable del asesinato fue enviada a la cárcel.

Según la Fiscalía, la homicida fue identificada como Wendy Tatiana Samacá, quien al parecer inició una discusión y luego apuñaló a la víctima.

Dijo el ente acusador que en la noche del pasado 29 de enero se realizaba una reunión en una casa del barrio Luis Carlos Galán, al occidente de Bogotá.  Hasta allí llegó la presunta agresora quien al parecer le buscó pelea a otra mujer que estaba en la vivienda.

Leer: Ni la policía se salva de los motoladrones en Bogotá

Todo indica que la diferencia entre las dos mujeres se extendió hasta la madrugada del 30 de enero y ambas salieron hacia un parque cercano donde se presentó una riña. Todo indica que Wendy Tatiana Samacá sacó una navaja y le propinó varias puñaladas a la otra mujer, lo que finalmente le ocasionó la muerte.

Luego de los hechos, la misma agresora se presentó ante las autoridades, donde fue capturada señalada del delito de homicidio simple con circunstancias de agravación genéricas por el uso de arma blanca, y luego llevada hasta donde un juez, quien le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Foto: referencia