En el barrio Normandía no cesan los atracos por parte de los motoladrones en Bogotá, la comunidad ha pensado en armarse para combatir esta ola de delincuencia.

En el barrio Normandía II sector, crece la preocupación por la fuerte oleada de atracos, pues los motoladrones amedrantan a los vecinos a cualquier hora, incluso roban a los policías que rondan por esa zona.

Le puede interesar: Con el regreso a clases presenciales aumentaron los robos a estudiantes de Bogotá

Un intendente fue objeto de varias puñaladas. La mayoría de los uniformados que trabajan en la Dijín viven cercanos acá, pero desafortunadamente no tenemos el apoyo de vigilancia de ellos”, señaló uno de los vecinos afectados por los hurtos.

En el sector ya hay varias cámaras de seguridad, pero parece que nada es suficiente, pues a pesar de que se graban las escenas donde se cometen los crímenes, no hay autoridad que frene este delito.

Una cámara de seguridad captó el robo de los motoladrones a una joven en el barrio Normandía que salió en la madrugada a trabajar.

También puede leer: No cesan atracos y robos en predios demolidos para Transmilenio Soacha

“Salí caminando, vi que venían dos motociclistas, cada uno con dos personas, el que conducía la moto y su respectivo parrillero y la moto siguió derecho. Sentí que me miraron, siguieron derecho y en la esquina se devolvieron. Cuando lo hicieron inmediatamente sentí un miedo terrible porque pensé y dije, ‘si se devolvieron es porque me van a atracar’”, comentó la víctima.

La mujer fue víctima de robo a las 5:45 a.m., pero hasta el momento no han dado con los ladrones, es por ello que la comunidad ha pensado armarse y unirse para defenderse ante los constantes robos.

Hasta el momento, los vecinos se han percatado que son 2 motos y 4 hombres los que se dedican a robar a cualquier hora del día.