Trágico accidente en la vía Bucaramanga-Pamplona, Santander, deja cinco muertos

En el grave accidente en la vía Bucaramanga-Pamplona, en Santander, entre un bus y un tractocamión, también resultaron 21 personas heridas.

Según las autoridades, el fuerte choque se presentó en la mañana de este domingo entre un tractocamión de placas JNN 771 y un bus de la empresa Libertadores, de placas SSQ910, en el kilómetro 52 +430 cerca al sector de Arenales.

“Cuando llegamos al lugar encontramos que habían trasladado a 21 personas que se movilizaban en el bus de servicio público, a diferentes clínicas de la ciudad de Bucaramanga para ser valorados”, dijo el coronel Omar Castillo, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander.

Igualmente se informó que tanto el conductor del tractocamión como el del bus interdepartamental resultaron con lesiones, por lo que fue necesario trasladarlos a centros asistenciales de la zona.

Al sitio del accidente llegó Policía de Tránsito, Bomberos, ambulancias y unidades del CTI para hacer el levantamiento de los cuerpos de las cinco personas que murieron en el sitio, entre los cuales hay un menor de edad.

Hasta ahora se desconoce la causa del accidente.

Foto: Vanguardia

cargando...