[VIDEO] Bus de Transmilenio se varó en Soacha y tuvo que ser empujado por los usuarios

Un video de TikTok muestra el momento cuando un bus de Transmilenio se varó en Soacha y es empujado por más de 20 personas en la curva de retorno, cerca de la estación San Mateo.

El hecho ha sido objeto de toda clase de comentarios en la red social, porque justo el bus se varó en plena curva, lo que obstaculizó el paso de los demás articulados y obligó a que en la mañana del sábado se hiciera retorno en la estación Terreros.

Al ver el bus varado, un poco más de 20 usuarios se animaron a empujarlo con el fin de dar paso a los demás articulados para habilitar el retorno en la estación San Mateo.

De acuerdo con las imágenes compartidas en la red social, el grupo no fue suficiente para mover el bus, aunque se observa que algunos sólo se dedicaron a mirar.

Transmilenio reportó el hecho y escribió:

“Por bus con falla mecánica que impide el paso, flota troncal hace retornos en Terreros. Por la novedad se dejan de atender las estaciones: -San Mateo -Terreros -León XIII. Hasta las 6:15 a.m. se logró el paso por el sector”.

Lo bueno del caso es que varias personas tomaron el impase como algo gracioso y se dedicaron a escribir comentarios jocosos porque un bus de Transmilenio se varó en Soacha y fue necesario acudir a la fuerza de usuarios que quisieron mover el biarticulado.

cargando...