Trágico accidente vial en Bogotá deja una persona fallecida

En las primeras horas de este jueves se presentó un accidente vial en Bogotá entre un tractocamión y un automóvil, que dejó una persona fallecida.

El reporte de las autoridades indica que el trágico accidente se presentó en la localidad de Usme entre un tractocamión que estaba estacionado y un automóvil rojo, en la autopista al Llano con carrera 6a este, barrio El Uval.

Desafortunadamente una persona que viajaba en el automóvil perdió la vida (copiloto), por lo que fue necesario que un equipo de criminalística se desplazara a la zona y se hicieran los respectivos cierres viales.

Tres personas más que viajaban en el carro particular resultaron con heridas de gravedad y una de ellas se encuentra en estado crítico.  

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que sobre las 5:40 a.m. finalizaron las labores de criminalística y se recuperó la movilidad en el sector.  No se reportaron datos de la persona fallecida.

Igualmente se reportaron otros accidentes en las calles de Bogotá, ocurridos en las primeras horas de este jueves 29 de septiembre:

[6:34 a.m.] Siniestro en la localidad de San Cristóbal entre vehículo de servicio especial y motocicleta, en la Av. Primero de Mayo con carrera 3 Este.

[6:38 a.m.] Se presenta accidente vial entre automóvil y taxi que sufre volcamiento en la localidad de Rafael Uribe, en la calle 44 Sur con carrera 24, sentido Oriente – Occidente.

[6:42 a.m.] Siniestro en la localidad de Fontibón entre automóvil, taxi y motocicleta, en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 68, sentido Oriente – Occidente.

6:43 a.m.] Siniestro solo daños en la localidad de Rafael Uribe entre tractocamión y automóvil, en la Av. Caracas con calle 51 Sur, sentido Sur – Norte.

cargando...