Transmilenio denunció al pasajero que se arrojó de un bus en movimiento en Bogotá

Un video que se hizo viral muestra la demencial acción de un joven que se arrojó de un bus en movimiento. Transmilenio denunció al pasajero.

La peligrosa acción quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales, y donde se observa a un pasajero que tras forzar una de las puertas, se sienta y dejas sus pies por fuera, mietras la gente gritaba y pedía al conductor que parara.  

El bus se movilizaba a unos 40 kilómetros por hora, pero no fue impedimento para que el hombre cometiera la demencial imprudencia. Después de casi dos minutos, se lanzó al concreto de la troncal, y aunque sufrió raspones y golpes, por fortuna el hecho no pasó a mayores.

Transmilenio se pronució frente al caso y aseguró que interpuso una denuncia en contra del hombre que cometió la imprudencia y dijo  que puso en riesgo a los pasajeros que viajaban en el bus.

Por otro lado, la empresa también comunicó que indaga la razón por la que el conductor del bus no se detuvo en medio de la gritería de las personas que viajaban en el articulado.

cargando...