Con una gran rueda de oportunidades, el departamento de Cundinamarca busca ofertar sus principales proyectos de infraestructura, para que a través de Alianzas Público Privadas (APP) se puedan desarrollar con mayor celeridad y transparencia.


La Gobernación de Cundinamarca y sus entidades como el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), las secretarías de Transporte y Movilidad y de Cooperación y Enlace Institucional; la Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa (EIC), Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), y el Fondo de Proyectos de Cundinamarca (Fondecún), realizarán una “Rueda de oportunidades” para presentar los proyectos en los cuales el gobierno departamental tiene interés de estructurar Asociaciones Público Privadas, APP.

Los proyectos a presentarse en esta rueda de negocios interesan a diferentes sectores empresariales, con temáticas definidas como las siguientes:

1. Sistema alterno de transporte a Soacha.
2. Hospital de Fusagasugá.
3. Desarrollos inmobiliarios.
4. Torres 4 y 5 de la Gobernación de Cundinamarca.
5. Desarrollo inmobiliario y de servicios del Palacio de San Francisco.
6. Planta de transformación de residuos sólidos.
7. Vías de la provincia del Sumapaz.
8. Vía Troncal del Carbón.
9. Operación de los corredores férreos turísticos.
10. Sistema integrado de transporte para Sabana Centro y Sabana Occidente.
11. Parque Nacional de la Paz.

El evento se realizará el próximo 29 de septiembre de 2016, a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Dorado Capital (calle 95 No. 13-66 Bogotá).