En sitios y momentos diferentes se capturaron tres personas, uno por tráfico y porte de armas de fuego, otro por receptación y el último es señalado de hurto.

La primera captura fue en el barrio Villa Sofía de la comuna uno por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Los uniformados instalaron un puesto de control en la calle 17 con carrera 12 sur, cuando observaron un sujeto que al percatarse de la presencia de la policía, emprendió la huida. Segundos después lo detuvieron y se le halló en la pretina del pantalón 1 arma de fuego tipo revólver calibre 32, cacha de plástico, color pavonado. De inmediato se le solicita su identificación y se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas.

La segunda captura ocurrió en el barrio La Isla de la comuna cuatro por el delito de hurto, cuando uniformados que estaban patrullando la zona a la altura de la trasversal 42 con calle 31 recibieron información de un hurto por parte de un ciudadano extranjero que se hacía pasar por vendedor ambulante. El hombre había despojado a una persona de su celular marca Motorola, avaluado en 600.000 mil pesos. Se procedió a realizar el proceso de judicialización.

La tercera captura fue en el barrio Ciudad Latina de la comuna uno, cuando uniformados patrullaban sobre la carrera 15C sur con calle 31f y observaron que una persona de sudadera gris y buzo negro ingresaba a una vivienda con una bicicleta de color gris metalizado. Se requirió al hombre, se le preguntó el sitio en el que compró la cicla y dijo que en el centro de Bogotá, pero se comprobó que se trataba de una bici robada, motivo por el cual se procedió  a capturarlo por el delito de receptación.