El sujeto pasó en la moto e intentó arrebatarle el bebé a una mujer que estaba en la calle, pero por fortuna no logró su propósito.

El bebé de un año estaba en brazos de su mamá, quien estaba con otras dos personas en una calle del barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón, cuando el sujeto le intentó arrebatar el bebé.

La mujer sostenía el bebé en uno de sus brazos, ya que en el otro tenía un helado que se estaba comiendo, aún así no lo soltó con el fuerte jalón que le pegó el hombre desde la motocicleta.  Vecinos aseguran que el sujeto ya había pasado por el lugar, lo que causó sospecha entre los residentes del barrio.

La policía no descarta que se haya tratado de un intento de robo, aunque la madre del menor dice que no tenía ni celular ni nada de valor. “Yo no tenía ninguna pertenencia, celular, nada. Incluso el hombre llegó directamente fue a coger el brazo del bebé”, dijo la madre, quien reiteró que el delincuente quería era arrebatarle su niño.

Las autoridades buscan otros videos de seguridad porque el único que se conoce hasta el momento no registra bien el hecho.