Los delincuentes le hicieron la parada al bus y al subir atracaron a varios pasajeros, robando celulares y bolsos. Ante los llamados de auxilio, la policía acudió y los capturó.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres personas en el barrio San Antonio, de la localidad de Antonio Nariño, luego de que hubieran abordado un bus del SITP para robar las pertenencias de los usuarios.

Según la Coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en el marco de la estrategia de prevención contra el hurto de personas, los policías reaccionaron al escuchar las voces de auxilio de las víctimas.

«En la localidad de Antonio Nariño, en el barrio San Antonio, se presenta un hurto a un bus del SITP.  Las personas pidieron auxilio al cuadrante de la zona y éste con una reacción oportuna lograr la captura de tres personas. Al momento de realizar la requisa les encuentran los elementos hurtados principalmente celulares y se logra la recuperación de estos elementos y la captura de estas tres personas», dijo la oficial.

Según la coronel Sandra Lancheros estas personas personas hacían parte de una banda que frecuentemente hacia hurtos en estos buses afectando la seguridad de la ciudadanía.