Tres muertos y más de 20 heridos deja grave accidente de un bus en Yopal, Casanare

El automotor del servicio Libertadores cubría la ruta Bogotá-Yopal y cuando faltaban cinco minutos para llegar al destino, se volcó. El conductor es uno de los fallecidos.

Información preliminar indica que el bus accidentado habría salido de Bogotá sobre las 11:00 a.m.  del martes con destino a la capital del Casanare, pero faltando cinco minutos para llegar a Yopal, se accidente.

El accidente se presentó en el sector conocido como La Guafilla, luego de que el conducto del bus, con número interno 109 y de placas TLP 737, perdiera el control del vehículo por un aparente microsueño.

En el bus de Libertadores viajaban 40 personas, tres de las cuales fallecieron en el accidente y alrededor de 22 resultaron heridas.

Uno de los muertos, tras el accidente de un bus en Yopal, es el conductor del vehículo identificado como Maikol Oswaldo Giraldo Yepes.

Al Hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal, ingresaron varias personas heridas, entre ellas, Luis Antonio Duarte, Elsy Rodríguez, Doris Quiroga, Manuel Barrera, Yackeline Pedraza, Gladys Pelado, Inés Rojas, Marlon Romero, Sergio Rojas, María Zapata, Víctor Molina, Miguel Ascencio, Felipe Ascencio, Stephani Sánchez y un niño.

Así mismno, a la Clínica Casanare fueron trasladados Orlando Fabio Torres Mejía, Juan Esteban Bernal, Saúl Antonio García, Milton Humberto Gordillo Soler, Eduver Alfonso López, Eloísa Durán Cocunue y Miguel Ángel Nieves.

Policía y organismos de socorro acudieron al sitio para atender la emergencia, mientras las autoridades investigan las causas exactas del accidente.

Apoyo: Boyacá 7 DíasFoto: suministrada