Hombre se lanzó de un puente vehicular en Suba tras dejar su moto parqueada allí

En Suba, un hombre se lanzó de un puente vehicular, luego de dejar su moto estacionada en el puente que está ubicado en la avenida Suba con calle 91. La persona murió.

El lamentable hecho ocurrió exactamente en la avenida Suba con calle 91 cuando un hombre que se movilizaba en motocicleta decidió estacionarse en la parte más alta del puente y lanzarse al vacío, terminando sobre el asfalto en el carril exclusivo de Transmilenio.

Al parecer, este hombre que perdió la vida, es el mismo ciudadano que el domingo pasado tuvo algunos inconvenientes con uniformados de la Policía, a quienes habría agredido con arma blanca en medio de un procedimiento en el CAI de Suba Rincón. 

Ese día el hombre fue detenido debido a sus acciones violentas, sin embargo, terminó quedando en libertad horas más tarde. Aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de la misma persona, características físicas indicarían que sí; por ejemplo, los tatuajes que llevaba en su cara.

Por el momento, las autoridades tratan el caso como un suicidio, comprendiendo que solo se conoce la versión que el hombre se lanzó de un puente y ya.

Foto: HuevaRed-Referencia