La Policía publicó las fotos de 26 personas señaladas de liderar y protagonizar actos vandálicos durante las protestas en Bogotá, hay tres mujeres en la lista.

Las fotografías ya se dieron a conocer en los medios de comunicación y redes sociales, y las autoridades ofrecieron hasta 10 millones de pesos de recompensa para quienes brinden información que conduzca a la captura de los señalados.

Lo que dijo la Policía es que en este grupo hay tres mujeres, y de acuerdo a información recolectada por las autoridades, ellas viven en el sur de la ciudad y sus edades oscilan entre 18 y 25 años de edad.

Las autoridades ya hacen controles en diferentes puntos de la ciudad para ubicarlas, pero con especial énfasis en Kennedy y Ciudad Bolívar porque en los videos ellas aparecen en varias cámaras cometiendo actos vandálicos a estaciones de Transmilenio y locales comerciales en estas dos localidades.

Dijo la Policía que una de ellas estuvo recientemente atacando la estación El Tintal, y las otras dos quedaron grabadas llevándose productos de almacenes de cadena atacados durante las protestas.  

Quienes tengan información, pueden comunicarse con la línea directa 3057698178 o al correo mebog.sijin-armar@policía.gov.co.