Son 8 sesiones extraordinarias que se prolongarán hasta el 30 de agosto en las que se debatirán tres proyectos de acuerdo. Aquí les contamos cuáles son.

Mediante Decreto No. 100 del 19 de agosto de 2021, la alcaldesa encargada, Darlin Lenis Espitia, convocó a sesiones extraordinarias para estudiar, debatir y eventualmente aprobar los siguientes proyectos de acuerdo:

Proyecto de Acuerdo No. 24. “Por medio del cual se adiciona y modifica el presupuesto de ingreso y gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2021”. Ponente: Jaime Ulises Sepúlveda Duarte.

Proyecto de Acuerdo No. 25. “Por medio del cual se autoriza la asunción de compromisos con cargos a vigencias futuras ordinarias”. Ponente: Jonnathan Andrés Vela Rodríguez.

Proyecto de Acuerdo No. 26. “Por medio del cual se autoriza la asunción de compromiso con cargo a vigencias futuras ordinarias de la secretaría de infraestructura, valorización y servicios públicos”. Ponente: Juan Carlos Arias Cante.

Todos los proyectos de acuerdo se debatirán en comisión primera, incluso este martes ya comenzó el ejercicio de estudio de cada uno.

Las sesiones extraordinarias se instalaron ayer lunes a cargo del alcalde Juan Carlos Saldarriaga y se prolongarán hasta el día martes 30 de agosto de 2021.