Triste final de un atraco en Soacha perpetrado por dos delincuentes
Otro atraco en Soacha se presentó la tarde del martes a manos de dos delincuentes, al parecer de origen venezolano.
Jeisson es padre de familia de una menor de cinco años y cuando llega temprano a casa, trata de dedicarle tiempo de calidad a su hija.
Y lo hizo ayer martes cuando llegó sobre las 4:30 p.m. a su vivienda ubicada en el sector de Compartir, comuna uno de Soacha.
El hombre llegó, se tomó un jugo y le propuso a su hija que salieran con la bicicleta que le había regalado hace tan solo una semana. La idea era compartir tiempo de calidad con la menor.
Pero la salida estuvo manchada por el actuar de dos delincuentes, al parecer de origen extranjero.
“Hay un parquecito a tres cuadras de la casa y quise dedicarle tiempo a ella, que se distrajera en la bicicleta que con mi esposa le regalamos de cumpleaños, pero de un momento a otro aparecieron dos tipos con armas blancas”, relató el hombre.
Lo que asegura Jeisson es que los delincuentes se acercaron, los amenazaron y en principio le pidieron el celular.
“Yo les di el teléfono para que se fueran, pero uno de ellos empujó a mi niña, cogió la cicla y se la llevó también”, relató el hombre.
Aunque por fortuna ninguno salió herido en el atraco, la menor sufrió un ataque de pánico y empezó a llorar, hecho que-según su padre-la afectó sicológicamente.
Según la víctima, los dos delincuentes son de origen venezolano por su aspecto y acento.
Se hizo un llamado a la Policía para que haga rondas en la zona con el fin de evitar actos como el ocurrido a padre e hija en Compartir.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp