La polémica y controvertida compañía de servicio de transporte Uber, anunció su expansión del servicio hasta municipios cercanos a la capital, como Soacha y Chía. La buena noticia es que llegará con precios cómodos y competitivos.


Uber publicó que llegará a estos dos municipios con el ánimo de seguir aumentando las opciones de movilidad en la ciudad de Bogotá.

En su página web, anunció que “En los próximos días si realiza un viaje en UberBlack o UberX al interior de Chía o Soacha ya no pagará tarifa fija. Su tarifa será calculada con base en el tiempo y la distancia recorrida, tal como funciona en Bogotá. Pero si su viaje es entre Chía y la ciudad de Bogotá, aplicará un cargo adicional de acuerdo con el servicio que tome”.

Según Uber, los costos que manejaría son:

-UberBLACK: $30.000 COP adicionales
-UberX: $20.000 COP adicionales.

En la misma publicación, Uber anunció que si una persona vive cerca al Aeropuerto, habrá cambios para la tarifa de este destino.

Muy pronto, si usted viaja desde o hacia el complejo de edificios que conforman el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá, el costo del viaje será calculado con base en tiempo y distancia, y sumará un cargo adicional de acuerdo con el servicio que utilice.

Foto: www.las2orillas.co